Saltar al contenido

ESTRENOS RECIENTES PARA NIÑOS : DC LIGA DE SUPER MASCOTAS.

 
 

El perro Krypto se coló en la cápsula de Superman justo antes de que sus padres, Jor-El y Lara Lor-Van, le enviase a la Tierra antes de la destrucción de su planeta. Se convertirá en mascota inseparable del superhéroe, pero cuando éste le pide matrimonio a Lois Lane, su novia, al can le entra miedo a quedarse solo. Hará nuevos amigos animales, que serán de gran ayuda cuando su amo sufra un problema inesperado.

Warner busca aficionar a sus superhéroes al público desde la infancia, por lo que ha puesto en marcha una adaptación de sus personajes infantiles, que aparecieron por primera vez en el número 293 de Adventure Comics, del año 1963. Los incondicionales de los tebeos notarán algún cambio, pues por ejemplo Krypto originalmente pertenecía a Superboy, no a Superman. Aparecen muchos personajes ya conocidos de las películas de imagen real, como Wonder Woman, Batman y otros miembros de la Liga de la Justicia, pero se ha optado por un tono familiar muy alejado de la oscuridad de los filmes habituales para adultos de la compañía.

Dirigen al alimón Jared Stern, hasta ahora responsable de un único film,   Feliz aniversario, de imagen real, y  Sam Levine, que debuta como realizador. Logran que se haya cuidado bastante la animación, y un ritmo fluido. Por tanto, se puede pasar por alto la falta de originalidad de la propuesta, pues la premisa recuerda demasiado a la de   Mascotas. Se habría agradecido también algo más de humor. En cualquier caso, se trata de un aceptable entretenimiento familiar. Atención a la escena post-créditos, que apunta que se estrenará alguna secuela del film.

Para ver más comentarios de películas ingresar a www.Decine21.com

 


Post your Comment