Saltar al contenido

PELÍCULA PARA VER CON LOS NIÑOS : OPERACIÓN BEBÉ OSO.

 By Family Playland / Decine21
En un bosque de Norteamérica se va a votar al nuevo Gran Jefe de todos los bosques. El oso John Grizzly se presenta a las elecciones para implantar la libertad a todos los animales, pero eso es justo lo que no le gusta al actual regente, Don Buitre. Y como para poder ser Gran Jefe se necesita haber sido padre, el ave carroñera y su banda impide que la cigüeña Arnold entregue un bebé oso al bueno de John. El bebé extraviado llegará por casualidad a la casa rusa del oso Mic Mic y él y sus amigos emprenderán entonces un largo viaje al continente americano para entregar el bebé a sus futuros padres.
 
Secuela de   Operación Panda dirigida igualmente por Vasiliy Rovenskiy y  Natalya Nilova, quienes sigue más o menos el mismo patrón de la película original: cuatro personajes han de entregar un bebé a sus futuros padres.   Operación Bebé Oso  trae de vuelta al oso Mic Mic, animal primario y fortachón, a la liebre Oscar, clara heredera de Bugs Bunny, y al bebé panda, a quienes se suma la cigüeña Karl. De corte eminentemente familiar, ofrece aventura continua, superación de múltiples peligros y mucha cháchara, de modo que gustará sin duda a los más pequeños.

Aunque el desarrollo de la historia resulta confuso sobre todo en su primer tercio, cuando se van presentando escenarios y personajes (conviene seguramente conocer previamente la primera película), el ritmo de toda la película es ágil y la calidad de la animación es notable, de modo que las imágenes resultan atractivas, con algunos momentos destacados como el de la tormenta, el viaje en globo y los respectivos sueños que tienen los viajeros, que nos trasladan a diferentes escenarios. Por supuesto, hay enseñanzas sobre la amistad y el cariño que todos necesitamos y está presente el humor en numerosos momentos, aunque probablemente los mejores son aquellos en donde el imaginativo Oscar se las tiene que ver con su amigote Mic Mic.

Para ver más comentarios de películas ingresar a www.decine21.com 

 


Post your Comment